Menu

OLIVERA CELEBRÓ LA FIESTA DE LA PASTAFROLA CON UNA BUENA CONCURRENCIA

Por iniciativa de la Comisión de Fiestas de la localidad conjuntamente con la Delegación Municipal y la Dirección de Turismo, el domingo se llevó adelante la 5° edición de la Fiesta Tradicional de la Pastafrola en el predio de la Estación de Trenes.

Con gran convocatoria, el pueblo se vio colmado de familias que se acercaron para disfrutar del evento desde horas de la mañana. Se trata de una fiesta con gran repercusión a nivel local y provincial, en la que se involucran vecinos, artesanos, artistas y las escuelas e instituciones de Olivera.

A las 11 se dio inicio con la bienvenida de la Delegada Municipal, Blanca Litke, y el presidente de la Comisión de Fiestas, Alberto Díaz Torres, para dar paso a la presentación del Ballet de Olivera y variados espectáculos artísticos.

Durante la fiesta se pudo disfrutar de un patio de comidas y una nutrida feria artesanal para culminar a las 18 con la elección de la “Mejor Pastafrola”. En esta ocasión, por segundo año consecutivo la ganadora fue Mirta Bazán. El segundo puesto fue para Lorena Bivardo y el Tercer Premio que iba al puesto mejor presentado también fue adjudicado a  Mirta Bazán.

Socios y Cooperativas