Menu

VUELVE "LA NOCHE DE LOS MUSEOS" A LUJÁN

Diversos espacios que albergan valioso contenido histórico, patrimonial y cultural abrirán sus puertas este viernes y sábado en el marco de una nueva edición de "La Noche de los Museos 2018".

El viernes 2 a partir de las 18 horas se podrá visitar el Museo Ferroviario y el Centro de Veteranos de Guerra de Luján. A las 18.30 se podrá visitar el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, una hora después el Museo Textil y Archivo Empresarial Parque Industrial “Algodonera Flandria”, a las 20.30 abrirá el Museo Municipal que funciona en La Cúpula y a las 21 se sumará el Museo Histórico de Olivera “Donato Macagno”.

Asimismo, el complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo" será la opción del sábado 3 en el horario de 19 a 23, con la Casa de `Pepa´ Galarza, el Museo del Transporte y el Salón del Automóvil.
El Museo espera al público con el siguiente cronograma:

  • 19 horas: "Los fantasmas de pepa", recreación de la vida cotidiana (Casa de Pepa Galarza).
  • 21 hs: Concierto Barroco de Carolina Milanese, junto a Marlene Ayala, Carlos Fernández y Brenda Acosta como artistas invitados (Patios del Salón del Automóvil).
  • 22.30 hs: Recreación del combate "Sorpresa en Cancha Rayada", evocando uno de los momentos más decisivos de las armas patrióticas. (Patios del Salón del Automóvil).

Durante toda la noche, las personas podrán recorrer los tres espacios de manera libre y gratuita.

Socios y Cooperativas