Menu

COMENZÓ LA MUDANZA A LAS VIVIENDAS DEL BARRIO SANTA MARTA

Las familias afectadas por las inundaciones empezaron a trasladarse a las casas entregadas en el barrio Santa Marta. Este lunes por la mañana se mudaron las primeras seis y, según anunciaron desde el Municipio, el viernes se completará la totalidad de los vecinos.

Al tomar dominio de las viviendas, las familias recibieron por parte del intendente Oscar Luciani el acta de otorgamiento que las convertirá en propietarias. Asimismo se están liberando las zonas desde donde se están trasladando a los relocalizados para evitar la ocupación de las zonas inundables. “Se está limpiando ese sector, demoliendo las viviendas, para utilizarlo como espacio verde ya que hay una restricción a nivel municipal y provincial hidráulica de construcción en la zona”, señalaron.

El jefe comunal consideró que “después de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Luján, Provincia y Nación, esto se está  haciendo realidad. Estamos compartiendo una alegría con los nuevos propietarios”.

El compromiso por parte de las autoridades es que de aquí hasta el mes de marzo se entreguen las 58 casas restantes para completar las  88 de esta segunda etapa.

Socios y Cooperativas