Menu

LA SERIE "SOY ANDER" FUE PRESENTADA EN CANNES

La ficción producida por los lujanenses Andrés Mage y Juan Pablo Redondo, y dirigida por Gisela Benenzon se presentó con mucha repercusión en MIPCOM, el mercado más importante del mundo en contenido televisivo y digital, realizado en Cannes, Francia.

Para la conferencia en MIPCOM se presentaron especialmente solo 8 series de todo el mundo, entre ellas la serie argentina “Soy Ander”. La curaduría de Bassaget proviene de la Web Series World Cup 2018, que toma como referencia a 21 festivales internacionales de series de todo el mundo e incluye a 740 series de 44 países.

“En uno de los principales auditorios del Palais des Festivals de Cannes, la ficción argentina logró una muy buena recepción ante una audiencia de más de 400 profesionales y especialistas en contenidos, demostrando como las series cortas son cada vez más reconocidas y tienen un lugar importante como parte del mercado televisivo”, contaron los realizadores. Y sostuvieron: "MIPCOM es una gran oportunidad para poder vender el formato a otros países y también generar acuerdos de coproducción internacional para desarrollar las próximas temporadas, ya asociados con las principales cadenas de TV y streaming del mundo".

"Soy Ander" es protagonizada por Candela Vetrano, Lola Berthet, Iair Said, Cande Molfese, Santiago Talledo y gran elenco. Se puede ver por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3TV (http://un3.tv/programas/soy-ander/), por Cine.Ar Play y Cine.ArTV, la plataforma online y el canal de TV del INCAA y por CONTAR (cont.ar), la plataforma de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Socios y Cooperativas