Menu

FALLECIÓ ADOLFO "CHORI" BENAVÍDEZ, UNA LEYENDA DEL FÚTBOL LUJANENSE

A los 71 años, falleció quien fuera campeón con el Club Luján en 1973 y hasta sus últimos días director técnico de la Escuela César Luis Menotti.

Emilio Adolfo Benavídez, más conocido como "Chori", fue un destacado futbolista del plantel que consiguió el ascenso a la Primera C con la camiseta de la banda. Ya retirado, nunca se alejó de las canchas, por el contrario, dedicó gran parte de su vida a la formación de juveniles, por ejemplo, en el Club Social y Deportivo Flandria.

Sus restos serán velados en Servicios Funerarios de la Cooperativa Eléctrica, aún sin horario confirmado.

EL FÚTBOL DE LUTO

El Club Luján emitió su mensaje en la Fan Page Oficial: “Desde nuestra institución le enviamos las más afectuosas condolencias, a familiares de nuestro ex jugador, campeón en 1973. ‪Nuestras oraciones por su eterno descanso”.

Desde la Escuela César Luis Menotti escribieron: “Hoy es un día muy triste...nos ha dejado una de las personas más queridas no sólo de nuestra escuela sino del fútbol local. “Chori”, nos quedamos con todo los que nos enseñaste a nosotros y a nuestros chicos. Graciaspor ser parte de nuestras vidas”.

Integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil Santa Elena enviaron “el más sentido pésame a la familia del Sr. “Chori” Benavidez y a todo Club Menotti”.

Socios y Cooperativas