Menu

LA SERIE "SOY ANDER" AHORA FUE PREMIADA EN ALEMANIA

La ficción web producida por los lujanenses Juan Pablo Redondo y Andrés Mage y dirigida por Gisela Benenzon, continúa cosechando premios en importantes festivales internacionales. Este fin de semana, ganó el Premio Especial del Jurado a la Mejor Serie en el “die Seriale”, cuarta edición del Festival Internacional de Giessen, Alemania.

"Soy Ander" resultó ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA de 2016, fue realizada con el apoyo del INCAA y la Universidad Nacional de Tres de Febrero y es protagonizada por Candela Vetrano, Lola Berthet, Iair Said, Cande Molfese, Santiago Talledo y gran elenco. Se puede ver por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3TV (http://un3.tv/programas/soy-ander/), por Cine.Ar Play y Cine.ArTV, la plataforma online y el canal de TV del INCAA y por CONTAR (cont.ar), la flamante plataforma de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

A su vez, recientemente fue seleccionada para participar en los festivales internacionales de Gibellina, en Sicilia, Italia (se proyectará el 28 de Junio) y en Seúl, Corea del Sur (en el mes de Julio). Junto al "die seriale", estos festivales forman parte del circuito internacional principal y califican para la "Web Series World Cup 2018", donde compiten las mejores series del mundo. Actualmente, "Soy Ander" está teniendo un gran desempeño, estando en el TopTen desde hace semanas y siendo la mejor serie web argentina rankeada.

Socios y Cooperativas