Menu

"LA SITUACIÓN TARIFARIA ES DESESPERANTE"

En el marco de los excesivos aumentos de la tarifa eléctrica, los concejales César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Prince solicitaron una reunión urgente con las autoridades de la cooperativa y los funcionarios municipales. "Al día de hoy, Cambiemos no tiene respuestas", sintetizaron.

Siror recordó que "en el mes de enero solicitamos formalmente la presencia en el recinto de las autoridades de la Cooperativa Eléctrica y los representantes del Intendente en el Consejo de Administración en función de atender los reclamos de todos los socios y usuarios del servicio. En febrero insistimos con el pedido, tanto por la vía formal como informal. Pasó más de un mes y los vecinos no tienen respuestas del oficialismo".

Ante esta falta de respuestas, hoy elevaron otro pedido al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, manifestando la necesidad de convocar esa instancia de reunión entre el concesionario del servicio municipal y el poder concedente, en sus dos departamentos: el intendente y el Concejo Deliberante. "Cambiemos no puede seguir ignorando el problema, Casset tiene la obligación de convocar a la reunión y rendir cuentas ante los vecinos de Luján", afirmó Siror.

"Es necesario un compromiso del intendente y la Cooperativa Eléctrica lo antes posible. Las facturas se vencen mientras se esperan nuevos aumentos el mes que viene. La situación es desesperante, todo Luján está hablando de este tema. En los comercios, en el centro y en los barrios, los particulares representan más del 70% de los usuarios del servicio", enfatizaron.

Por último, expresaron el "compromiso para tomar decisiones todos juntos para revertir el alto costo del servicio eléctrico y esta crisis que nos debe convocar a todos".

Socios y Cooperativas