Menu

EL CONSEJO DE SEGURIDAD ENTREGÓ ALARMAS COMUNITARIAS

Se efectivizó la entrega de los controles de las alarmas comunitarias instaladas recientemente en los barrios Los Laureles, San Cayetano, Santa Elena, Valle Viejo, El Tala y en la calle Ituzaingó al 700.

Fue el viernes pasado con la implementación del Fondo de Seguridad Ciudadana y se suman a las 200 que ya se han colocado.

Tanto desde el CPSC como desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, recordaron a los  vecinos que “pueden acercar las  respectivas solicitudes de instalación de alarmas, mediante notas, que se deberán hacer llegar a la Secretaría ubicada en Avenida Dr. Muñiz 290”.

¿Funcionarán? Es la gran pregunta. Por citar solo un ejemplo: en mayo del 2017 se instalaron luminarias por medio del Consejo de Seguridad Ciudadana en el barrio La Palomita, y 10 meses después aún no fueron encendidas y las calles permanecen completamente a oscuras.

 

ARCHIVO

El 30 de mayo de 2017, el presidente la Sociedad de Fomento de La Palomita celebraba (logicamente) la colocación de las luminarias por parte del CPSC, sin embargo siguen sin ponerse en funcionamiento.

Socios y Cooperativas