Menu
BANNER ALARGADO 1200X80
750X80

MISA PARA DESPEDIR A FAMILIARES DE HÉROES QUE VIAJARÁN A MALVINAS

Luego de que el Comité Internacional de la Cruz Roja entregara el informe con los resultados de 88 de las 121 tumbas que faltaban identificar en el cementerio de Darwin, familiares de los caídos en Malvinas viajarán este 26 de marzo para colocar las placas con los nombres en reemplazo de aquellas que rezaban "soldado argentino solo conocido por Dios".

Por ello, este domingo a las 11, la Basílica tendrá una Misa para despedir a los familiares que partirán rumbo a las islas para llevar adelante la tarea.

Desde La Gaceta del Veterano de Guerra informaron: "nos encontraremos a las 9.50 en la puerta de la Basílica para cinco minutos más tarde ingresar por el pasillo central, entonar las estrofas del Himno Nacional y la Marcha del Veterano acompañados por la voz de la artista María Celeste Lores". Luego, el padre Daniel Blanchoud encabezará la Santa Misa y entregará un presente a quienes viajen a Malvinas. Para finalizar, el ex combatiente Omar Tabarez hará el toque de silencio con la misma trompeta que utilizó durante el conflicto bélico.

Socios y Cooperativas