Menu
BANNER ALARGADO 1200X80

SILVIO MARTINI: "QUIERO SABER POR QUÉ NO SE USA EL VEHÍCULO COMPRADO PARA EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL"

Hace poco más de tres meses, la Municipalidad adquirió con fondos de la Comisión Nacional del Discapacitado un vehículo para transportar a quienes concurren al Taller Protegido Municipal. Sin embargo, el concejal Martini constató que "la unidad se encuentra actualmente en el Taller Nº 2 y no cumpliendo con su función".

Por tal motivo, el edil peronista pidió al Departamento Ejecutivo a través de un proyecto de comunicación que "en forma urgente se la ponga a disposición para el traslado de los chicos que asisten al taller".

Asimismo, recordó que "durante el 2016 y 2017 varios familiares me dijeron que por no encontrarse en óptimas condiciones el vehículo no realizaba el recorrido pertinente, dejando sin la posibilidad de asistir al Taller Protegido Municipal a los niños con discapacidad". A partir de allí, Martini comenzó con los reclamos a la directora de Discapacidad, Graciela Uribe, para lograr el cambio del mismo y hace más de tres meses la CONADIS envió los fondos y se compró una IVECO 0km.

"Quiero que el Departamento Ejecutivo informe las razones que impiden su puesta en marcha", señaló el concejal.

Socios y Cooperativas