Menu
BANNER ALARGADO 1200X80
750X80

ALDEAS INFANTILES EXTIENDE SU CAMPAÑA "MUCHO MÁS QUE UN REGALO"

La organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, extiende su campaña "Mucho más que un regalo" durante el mes de enero para que más de 2.500 niños y niñas que participan de sus programas en todo el país puedan disfrutar jugando en estas vacaciones.

Quienes aún no se sumaron a la iniciativa, pueden hacerlo a través de una juguetería virtual en la cual, simbólicamente, elijan un regalo entre robots, osos, muñecas y dinosaurios.  En esta ocasión se propone hacer mucho más que un regalo y acompañar durante todo el año la educación, alimentación, salud y protección que cada uno de los 2.500 participantes necesita para crecer. 

Ingresando a www.muchomasqueunregalo.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido y seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar. “Con las donaciones mensuales, Aldeas Infantiles hará realidad el derecho que tiene cada niño a un desarrollo pleno y saludable”, remarcaron desde la entidad que tiene sede en la ciudad de Luján.

“El juego y los juguetes permiten a los niños y niñas vencer miedos, desarrollar habilidades, hacer catarsis y canalizar situaciones; concretar un puente entre fantasía y realidad. Las vacaciones son una ocasión ideal para que como adultos habilitemos el juego y hagamos mucho más que un regalo. Tenemos la oportunidad de regalar posibilidades de desarrollo y ese es el verdadero objetivo: que cada niño y niña pueda crecer en plenitud”, afirmó Alejandra Perinetti, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS.

Socios y Cooperativas