Menu

MATÍAS "EL PROFE" MEDINA SUFRIÓ UNA DURA LESIÓN

El boxeador profesional de 31 años se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y sufrió un desgarro en el bíceps en los entrenamientos previos a la pelea que iba a realizar este sábado en la Federación Argentina de Box.

Por primera vez, Medina iba a combatir a seis rounds ante Agustín Quintana en el afán de quedar bien perfilado para el año próximo. Sin embargo, lo que empezó como una pequeña molestia en la rodilla allá por el mes de febrero cuando peleó en Mar del Plata, se convirtió en una lesión grave al intensificar los trabajos. "Hice mucho trabajo de desplazamiento en el ring, sobrecargué esa rodilla y al otro día me levanté muy dolorido al punto que no puedo flexionar la pierna", contó "El Profe", quien horas más tarde confirmó lo peor al realizarse una resonancia.

"Si quiero seguir en la alta competencia me tengo que operar, sino para la vida normal con una buena rehabilitación estaría bien", detalló el pupilo de Ángel Giménez en el Club El Libertador. La decisión de entrar o no al quirófano aún es materia de análisis.

Socios y Cooperativas