Menu

CONVOCAN A MARCHAR EN LA SESIÓN DE URGENCIA QUE BUSCA REFORMAR LAS JUBILACIONES

Ante la convocatoria urgente de la Cámara de Diputados para dar tratamiento a la reforma previsional, este jueves 14 de diciembre, desde la CONADU Histórica convocaron a todos los docentes universitarios al cese de actividades desde las 11:30 hs. y movilización al Congreso de la Nación.

Desde ADUNLu informaron que “saldrán micros de la sede central de la Universidad de Luján a las 11.30 con parada en Nine de Moreno y en Capital concentraremos en el Congreso de la Nación desde las 14 hs.".

Sobre la convocatoria urgente de los legisladores, expresaron que "los diputados tienen miedo a que en una semana se organice una pueblada nacional en todo el país contra la quita de más de 100 mil millones de pesos a todos los jubilados y el congelamiento de la jubilación mínima en 7200 pesos".

Asi convocaron a "una movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas antinacionales y antipopulares". Mañana la CONADU Histórica estará presente en el Congreso de la Nación junto a las organizaciones sindicales, la CTA Autónoma y los movimientos sociales.

Socios y Cooperativas