Menu

EL JARDÍN DE OPEN DOOR CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

El Jardín de Infantes N° 922 de la localidad de Open Door estuvo de festejo el pasado viernes al cumplirse su 25º Aniversario.

El intendente Oscar Luciani y la directora del establecimiento, Mónica Castro,  descubrieron la placa de los vecinos de Lujan y la Municipalidad y junto a los referentes de la cooperadora, la placa de todos los integrantes de la comunidad educativa.

Por su parte, Mónica Castro brindó unas emotivas palabras recordando los inicios del jardín y con ello a todas las personas e instituciones que colaboraron en su crecimiento.

Luego, el jefe comunal entregó el decreto en el que consta que dicho festejo es declarado de “Interés Educativo Municipal”, y saludó “principalmente a  todos los docentes que han transitado durante estos 25 años, valorando el esfuerzo y compromiso de los hombres y mujeres que hicieron posible este sueño”.

Antes de finalizar el acto, los integrantes más pequeños del Ballet Municipal de Folclore Mabel Luján, realizaron una muestra de lo aprendido hasta el momento.

 

Socios y Cooperativas