Menu

EL FRENTE DE IZQUIERDA REALIZÓ UN BALANCE DE LAS ELECCIONES

Con la presencia de la dirigente provincial del Partido Obrero, Rosalia Rodas, este jueves el Frente de Izquierda y de los Trabajadores llevó adelante una charla-debate a modo de balance de las elecciones generales del pasado 22 de octubre.

En Luján, la lista encabezada por Arnoldo Troncoso obtuvo el 3,3% de los votos, sin embargo a nivel provincial en la categoría de diputados Nicolás Del Caño llegó al 5,33% y superó al candidato del Frente Justicialista de Florencio Randazzo.

"Hicimos un balance y abordamos los desafios para los trabajadores y la izquierda en la etapa que viene", contaron los referentes locales José María Escobar y Gastón Fernandez, en tanto que afirmaron: "con la reforma laboral, previsional, impositiva, educativa y de salud que el gobierno pretende descargar sobre las espaldas del pueblo trabajador y eximiendo a la clase capitalista".

En tal sentido, se propusieron realizar "una fuerte campaña para difundir y organizarse en los lugares de trabajo, estudio y en los barrios, para enfrentar estos ataques que tienen como cómplices a la burocracia sindical de la CGT y los partidos patronales de la oposición".

Socios y Cooperativas