Menu

EL MUNICIPIO PIENSA “OTRA UBICACIÓN PARA LOS ARTESANOS DE LA PLAZA COLÓN"

Así lo hizo saber el secretario de Producción, Miguel Paulón, en una reunión con los trabajadores que se desempeñan en la Plaza Colón.

Luego de que el Municipio intente días pasados un nuevo desalojo, en estos días tuvo lugar un encuentro entre las partes en pos de seguir avanzando en un acuerdo conjunto que permita establecer el sitio de trabajo y las condiciones del mismo para quienes desarrollan esta actividad comercial en la vía pública.

Puntualmente, el funcionario Paulón escuchó los detalles de la propuesta de los artesanos, que se centra en continuar con la actividad en la vereda de la plaza sobre la calle San Martín mientras que desde el Departamento Ejecutivo se tomó nota y se adelantó que “se trabaja en otras alternativas de ubicación, que serán informadas en primera instancia a los propios artesanos para que sean ellos los que tengan tiempo de evaluar el potencial comercial de esos puntos de venta sugeridos”.

Oficialmente apuntaron que “las propuestas serán oportunamente elevadas al Honorable Concejo Deliberante para su estudio y definitiva aprobación”.

Socios y Cooperativas