Menu

MES DEL TANGO EN EL CICLO DE MÚSICA EN EL AUDITORIO

La propuesta que se lleva adelante cada viernes en el Museo de Bellas Artes tendrá un noviembre a puro 2x4.

El día 3 será el turno de De Queruza Tango Club, el 10 se presentará la Orquesta Típica Unlu, el 17 el grupo Etiqueta Rota y el 24 lo hará el Trío Luchetti-Santarsiero-Guirrieri. 

Todos los viernes a las 19 horas habrá un nuevo  show para los amantes de la música ciudadana en el espacio ubicado en 9 de Julio 863.

Este ciclo comenzó en agosto de 2017 dando lugar a las propuestas musicales de Luján un mínimo de condiciones con las cuales todos los músicos puedan tener un espacio donde darse a conocer.

Si bien la grilla para este año ya está completa, desde la organización convocaron “a quienes tengan un proyecto musical, ya sea de tango o de cualquier otro género, a contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al www.facebook.com/musicaenelauditorio y seguramente habrá un lugar el año que viene”.

 

El proyecto no es solamente un espacio público para presentar música local, sino para que quienes asistan aprovechen las propuestas musicales y recorran las diversas muestras del museo que se dan en todo el año, previo a la función de cada viernes. El proyecto es auspiciado por PAyS, Patria, Amistad y Servicio, asociación civil sin fines de lucro.

Socios y Cooperativas