Menu

DESDE EL MUNICIPIO DESMIENTEN SUPUESTAS CUENTAS OFICIALES DE TWITTER

Ante la recurrente utilización de perfiles no oficiales de Twitter en nombre de la Municipalidad de Luján, el gobierno local y el propio intendente Oscar Luciani, reiteró que "tanto la Municipalidad como el Departamento Ejecutivo y el jefe comunal carecen actualmente de páginas o perfiles en esa red social".

Dentro de esa calificación de cuentas no oficiales se encuentra, entre otros, un perfil de Twitter denominado @MuniLujan que se describe como “Cuenta Oficial de la Municipalidad de Luján. Intendente Oscar Luciani” y que ofrece el link a la página oficial de la Municipalidad.
Afirmaron que “se torna necesaria la aclaración para evitar que los vecinos puedan creer que determinados mensajes o informaciones emanadas de las autoridades locales”.

El supuesto twitter de la Municipalidad tiene más de 2 mil seguidores y tuvo actividad hasta este 27 de octubre, principalmente anunciando espectáculos culturales. En tanto que la cuenta @OscarLuciani, con casi mil adherentes y varios posteos falaces, dejó de publicar el 26 de diciembre del 2015.

Socios y Cooperativas