Menu
Login RSS
750X80

LUJÁN INICIA LOS TRABAJOS CON VARIAS BAJAS

Bajo las órdenes de Abel Oroná, el plantel "Lujanero" comenzará la pretemporada este martes por la mañana en el predio del barrio San Emilio.

Sin Lucas Chambi, Exequiel Santagati, Juan Cruz Vera Borda, Imanol Varela, Nahuel Tríbulo, Thomás Schenone ni Juan De Tomaso, pero con los refuerzos Franco Rodríguez y Sergio Salomone, el elenco de la Basílica pone en marcha su ilusión en la temporada 2019-2020. Aún resta definir la situación de varios futbolistas, mientras que el arquero Gustavo Ruhl ya inicio su recuperación tras la intervención quirúrgica del pasado lunes 10 de junio.

SE RETIRÓ MARTÍN PÉREZ BIANCHI

El polifuncional jugador de 34 años anunció el fin de la práctica activa y es otra baja para el Club Luján. Surgido de las inferiores, el "Colo" realizó casi toda su carrera en la institución, teniendo un breve paso de seis meses por Acassuso. Supo ser pieza importante en diversos momentos: peleando un reducido de la mano de Sergio Rondina en la temporada 2007-2008 como así también salvando al equipo del descenso en las temporadas 2011 y 2012.

Socios y Cooperativas