Menu
Login RSS
750X80

LUNGARZO Y ARCE, LAS NUEVAS CARAS EN FLANDRIA

Llegaron las dos primeras incorporaciones a la institución de Jáuregui. Se trata del arquero Juan Manuel Lungarzo, proveniente de San Miguel, y el volante Gabriel Arce, con último paso por Estudiantes (BA). Tras la confirmación de varias bajas, la comisión directiva y el técnico Andrés Montenegro empezaron con la difícil tarea de rearmar el plantel.

Juan Manuel Lungarzo enfrentó a Flandria dos veces en la pasada temporada. Tiene más de 60 partidos en su carrera, la cual arrancó en las inferiores de  All Boys donde debutó, lo tuvo de paso por Platense, Independiente de Chivilcoy, Central Norte y San Telmo.

Por su parte, Gabriel Arce es un volante creativo que llega tras ascender con el "Pincha" de Caseros. Allí no tuvo mucha continuidad. Antes jugó en Independiente, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, entre otros. El mendocino de 24 años, cuenta con características ofensivas destacándose su despliegue y movilidad.

El "Canario" finalmente comenzará la pretemporada este miércoles a las 9.30 en el Estadio Carlos V. Se programaron cuatro amistosos: el 29 de junio ante Sportivo Barracas, el 6 de julio frente a Morón, el 13/7 con Platense y el 17/7 frente a Tigre. En los próximos días se esperan más noticias de un mercado de pases que promete ser muy intenso.

Socios y Cooperativas