Menu
Login RSS

CASSET EN CAMPAÑA: RECORRE BARRIOS Y DIALOGA CON VECINOS

La Unión Cívica Radical parece decidida a tener precandidato propio dentro de Cambiemos para los comicios a intendente. Y el presidente del Concejo Deliberante y máxima autoridad partidaria lo deja en claro con palabras pero también a través de las acciones.

Posiblemente envalentonado por un triunfo arrollador en las elecciones legislativas del 2017, Fernando Casset apunta a ocupar el sillón de San Martín 550. Mientras el actual intendente Oscar Luciani sigue jugando al misterio respecto a una posible re-reelección, el dirigente de la UCR camina los barrios y entabla diálogos con los vecinos. Acompañado por el otrora candidato del GEN, Cristian Bogetti, y el presidente de la Juventud Radical, Alexis Hasen, este sábado por la mañana visitó los barrios Lanusse y Zapiola.

"Hablaron e intercambiaron opiniones y puntos de vista con los vecinos acerca de la situación y sus preocupaciones, sus necesidades, ciertos reclamos, sus proyectos y ganas de avanzar", cuentan desde el comité de la calle Mitre.

Socios y Cooperativas