Menu
BANNER ALARGADO 1200X80
750X80

OSCAR LUCIANI DECRETÓ UN 15% DE AUMENTO PARA LOS MUNICIPALES

Mediante los Decretos N° 1030 y 1031, con fecha del 15 de junio, el jefe comunal Oscar Luciani estableció un incremento salarial del 15% más una bonificación en negro que se efectivizará en el mes de junio para los trabajadores municipales. De esta manera no habrá aumento retroactivo a enero, febrero y marzo aunque si un 21% de manera extraordinaria a percibir en los próximos días.

Leer más...

EL CONCEJO DELIBERANTE NO SESIONARÁ EN LA JORNADA DE HOY

Así lo definieron los concejales en la reunión de labor de esta misma mañana al no haber solución en el conflicto por la paritaria municipal. La sesión ordinaria correspondiente al tercer lunes del mes, se pasó para el día 25 de este mes.

EL CLUB LUJÁN LANZÓ LA RIFA ANUAL

Desde la institución ya pusieron a la venta la Rifa Anual 2018 con el objetivo de recaudar fondos para avanzar en la construcción del gimnasio debajo de la nueva tribuna.

Leer más...

CARNEIRO SE QUEDA

Uno de los máximos referentes del plantel de Luján renovó su vínculo con la institución y se convirtió en el jugador número 15 en arreglar la continuidad para la temporada venidera. También extendió su contrato el defensor Mateo Pighín.

Leer más...

Socios y Cooperativas