Menu

LOS BARRIOS SUFRIERON ANEGAMIENTOS Y EL RÍO CONTINÚA CRECIENDO

Varias zonas del Partido de Luján se vieron afectadas por la lluvia que se extendió durante casi toda la madrugada. En el centro de la ciudad cayeron 80 milímetros y el río volvió a desbordarse a tal punto que en la medición de las 15 hs. arrojó 2,95 metros sobre su cauce natural, lo que indica que está subiendo un par de centímetros por hora.

Leer más...

CAYERON 90 MILÍMETROS Y AFECTARON A VARIAS FAMILIAS

A los anegamientos por el agua caída, el desborde del arroyo en el barrio Lanusse y la preocupación que siempre genera un río Luján que volvió a superar los tres metros sobre su cauce natural, en esta ocasión se sumaron las consecuencias del viento.

Leer más...

EL CORTE DE UNA BOMBA DE AGUA AFECTA A UNA AMPLIA ZONA

Debido a tareas de reparación, por algunas horas permanecerá apagada la bomba de agua del barrio Juan XXIII. Según describieron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se debe "al arreglo uno de los tapones de punta de red". En consecuencia se ven afectados además del Juan XXIII los barrios San Jorge, Santa Marta, San Fermín y San Pedro.

Leer más...

VUELVE LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

El tradicional espacio multicultural regresará al Parque Ameghino este sábado y domingo de 11 a 23 horas con losstands propios de cada país que ofrecerán vestimentas, trajes típicos, artesanías, productos regionales, música, canto y danzas de las diversas colectividades arraigadas en el país.

Leer más...

Socios y Cooperativas