Menu

OSCAR MENA NO VOLVERÁ DE ESPAÑA Y LA DIRIGENCIA DE LUJÁN BUSCA TÉCNICO

Luego de reencontrarse con su familia en España, el director técnico definió que no volverá al país por lo que el Club Luján deberá buscar un nuevo entrenador para el plantel de primera. En las próximas horas se definiría el sucesor, que llegará sólo ya que desde un primer momento la dirigencia pensó en la continuidad del actual cuerpo técnico integrado por el preparador físico Alejandro Menoud y el entrenador de arqueros Sergio "Chirola" Roldán.

LA SEMANA EMPIEZA CON PARO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

Ante la convocatoria que realiza la Cámara de Diputados para el tratamiento de la reforma previsional, que reducirá el haber jubilatorio, las pensiones y las Asignaciones por hijo, produciendo una quita de 100 mil millones de pesos del sistema de jubilaciones, la CONADU Histórica convoca al paro y movilización para este lunes.

Leer más...

SEBASTIÁN PAPESCHI DEFIENDE POR SEGUNDA VEZ SU TÍTULO LATINO

El zurdo pupilo de Ricardo Montes tendrá la prueba más difícil de su carrera cuando esta noche enfrente a Tomás "La Cobra" Reynoso por el Cetro Latino del Consejo Mundial de Boxeo entre los supermedianos. Será a 10 rounds con la Federación Argentina de Box como escenario y la televisación en vivo de Boxeo de Primera.

SE CAYÓ EL HISTÓRICO OMBÚ DE LA PLAZA BELGRANO

A causa de un intenso viento, esta mañana se desgarró el centro del viejo ombú de la plaza Belgrano y eso provocó que quebrara otras ramas de este robusto ejemplar. Personal del Municipio bajo las órdenes de la Dirección de Espacios Verdes y con el apoyo de otras áreas de la Municipalidad, trabajó en una poda de los restos del árbol de modo tal de favorecer su posible rebrote. A su vez, por precaución ante un alerta meteorológica, se cerró preventivamente el ingreso al Parque Ameghino.

Socios y Cooperativas