Menu

"SI DE ALGO ESTAMOS INUNDADOS, ES DE PROMESAS"

Tras la última crecida del Río Luján que volvió a generar problemas en los barrios más cercanos a la cuenca y muchos anegamientos en distintas zonas del Partido de Luján, diversas agrupaciones emitieron un comunicado exponiendo su "angustia, bronca e indignación por como el Estado municipal insiste en la ceguera y la falta de respuesta ante los problemas de la ciudadanía".

Leer más...

LLEGAN TAREAS DE MANTENIMIENTO A ZONAS QUE SUFRIERON ANEGAMIENTOS

La lluvia del sábado por la noche y el domingo a la madrugada puso en evidencia la falta de cuneteo, desagües y obras de desagote en las calles de muchos barrios y localidades. Ante la magnitud de lo sufrido por los vecinos, la Municipalidad encaró esta semana tareas en el barrio El Pinar de la localidad de Cortínez y en dos puntos de Pueblo Nuevo.

Leer más...

COMENZÓ A FUNCIONAR EL CENTRO DE DÍA "QUECA GALÁN"

La entidad dependiente del Taller Protegido Juan XXIII, se puso en funcionamiento en la jornada de ayer en su sede que había sido inaugurada en diciembre del 2014 en la calle Santa Fe 1940, en el barrio Villa del Parque. Allí se brindará atención a personas con discapacidad, algunos de ellos ex operarios del Taller Protegido.

Leer más...

Socios y Cooperativas