Menu

DESDE ESTE LUNES, MIRÁ "DETRÁS DEL OFICIO" POR PAREStv

La serie documental de ocho capítulos se podrá ver todos los lunes a las 23 horas por el CANAL 32 de la Televisión Digital Abierta. Sus repeticiones serán los miércoles a las 17 y viernes a las 10.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES, MIRÁ "LA CELEBRACIÓN" POR PAREStv

Por el CANAL 32 de la Televisión Digital Abierta, comienzan nuevas ficciones y documentales a partir del día 22 de enero. Todos los lunes a las 22 podrás ver un nuevo capítulo del unitario "La Celebración", compuesto por 13 episodios imperdibles.

EN PAREStv, NUEVAS SERIES Y DOCUMENTALES DESDE EL 22 DE ENERO

A lo que habitualmente ofrecemos en nuestra pantalla por el CANAL 32 de la Televisión Digital Abierta, desde el lunes 22 le agregamos ficciones y documentales de lunes a viernes durante el prime time a partir de la firma del convenio con el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA). Y proximamente, muchas más novedades.

ESCAPE DE GAS POR LA ROTURA DE UN CAÑO EN EL BARRIO SARMIENTO

Durante las primeras horas de este jueves se produjo la rotura de un caño de la red de gas en la esquina de Ferrocarril Oeste y Granaderos por lo que durante un tramo de la mañana se cortó el tránsito en la zona y hubo preocupación entre los vecinos. La pérdida era considerable pero pasadas las 8 de la mañana llegó la cuadrilla de Gas Natural Fenosa para tratar de dar una pronta solución. "No hay un tiempo estimado para que quede solucionado", señalaron desde la empresa ante la consulta telefónica de este medio.

EL TEMPORAL AZOTÓ AL CLUB NÁUTICO EL TIMÓN

El viento que acompañó a la lluvia en la noche del viernes provocó ña caídas de varios árboles y algunos daños de consideración en las instalaciones de la entidad deportiva de la localidad de Jáuregui. Sus integrantes ya se encuentran trabajando con motosierras para ir reacondicionando el lugar.

ASÍ QUEDÓ EL CLUB SAN LORENZO POR EL TEMPORAL

Imágenes capturadas por celulares en el momento en que se producía el derrumbe del techo de la institución de la calle Colón dan cuenta de la gravedad del hecho que no se cobró víctimas fatales de milagro. Seis personas resultaron heridas en la noche del sábado mientras se celebraba un cumpleaños de 15.

ASÍ QUEDÓ EL HISTÓRICO OMBÚ DE LA PLAZA BELGRANO

Producto del fuerte viento que ya se había levantado en la mañana del sábado y también por el frágil estado del árbol por el paso de los años, se cayó el histórico ejemplar y luego debió ser podado por personal municipal.

Socios y Cooperativas