Menu
Login RSS

RESUMEN: EL PORVENIR vs LUJÁN

En un partido con absolutamente todos los condimentos, el "Lujanero" logró empatar a través de un gol de Juan Cruz Vera Borda y se clasificó al reducido. Sin Maxi Pighín (expulsado) ni Delfor Minervino (cinco amarillas), deberá visitar a Excursionistas a partido único y con la obligación de ganar para acceder a las semifinales.

LUJÁN CONSIGUIÓ AGÓNICAMENTE EL PUNTO QUE LO METIÓ EN EL REDUCIDO

En un partido muy cambiante y con varias incidencias, el "Lujanero" con un jugador menos por la expulsión de Maxi Pighín igualó 1 a 1 con un gol de Juan Cruz Vera Borda a cinco minutos del final. Así logró la unidad necesaria para ingresar al octogonal. Por los cuartos de final visitará a Excursionistas con la obligación de ganar el cruce a partido único.

RESUMEN: LUJÁN vs ITUZAINGÓ

El equipo de la ciudad igualó 0 a 0 con el "León" y mantuvo su lugar en el reducido. Todo se va a definir en la última fecha cuando visite a El Porvenir, el lunes a partir de las 15.30 hs. con transmisión de PAREStv.

LUJÁN NO TUVO EFICACIA Y DEFINIRA TODO EN GERLI

El elenco dirigido por Abel Oroná no jugó su mejor partido pero contó con varias chances claras para quedarse con el triunfo. Careció de contundencia y terminó 0 a 0 ante Ituzaingó que recién pudo inquietar un par de veces en el segundo tiempo. El lunes a las 15.30 visitará a El Porvenir por la última fecha del torneo.

RESUMEN: CENTRAL CÓRDOBA vs LUJÁN

El "Lujanero" pisó fuerte en Rosario superando por 2 a 0 al "Charrúa" en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Primera C. De esta forma, mantiene su lugar dentro del reducido a dos fechas del final. Pensando en el compromiso del domingo a las 15.30 ante Ituzaingó, no podrá estar el volante Juan De Tomaso por haber llegado a las cinco amarillas.

CON AUTORIDAD , LUJÁN DIO OTRO PASO HACIA EL REDUCIDO

Exequiel Santagati en el primer tiempo y Lucas Chambi en el segundo sentenciaron un duro encuentro siempre favorable al "Lujanero". Central Córdoba solo llegó con dos cabezazos de Cereseto y una definición de Yaasogna que tapó el arquero Diego Quirós por el pie derecho. Así suma 48 puntos y le saca dos de ventaja a Berazategui que apenas empató.

"TENEMOS QUE SACAR LOS NUEVE PUNTOS QUE QUEDAN"

Luján empezó a celebrar el viernes con el triunfo por 3 a 2 ante Berazategui, continuó el sábado con la caída de Victoriano Arenas y terminó el domingo con la derrota de El Porvenir. Estos dos resultados lo mantuvieron en zona de reducido. Jonatan Duche y Gonzalo Pérez dialogaron con PAREStv sobre lo hecho y lo que se viene el sábado a las 15.30 ante Central Córdoba.

Socios y Cooperativas