Menu
Login RSS

DURO GOLPE A LA ILUSIÓN "LUJANERA"

Por el partido de ida de las semifinales del reducido de la Primera B, las chicas dirigidas por Santiago "Monto" Garate cayeron ante Social Atlético Televisión por 5 a 2 en el predio del barrio San Emilio. Ángela Guerrero y Micaela Adorno anotaron para las locales sobre el final del partido para recuperar la esperanza de revertir la serie en la ciudad de Moreno. En principio, el choque de vuelta será el sábado 29. Por la otra llave se enfrentan Real Pilar y Comunicaciones.

RESUMEN: EXCURSIONISTAS vs LUJÁN

El "Lujanero" empató 1-1 en el Bajo Belgrano y quedó eliminado del reducido de la Primera C. Los dirigidos por Abel Oroná habían comenzado ganando el encuentro gracias al gol de Ramiro Montenegro pero el local llegó a la igualdad en el complemento, tras una serie de errores del equipo de la ciudad y una buena definición de Agustín Curima.

LUJÁN QUEDÓ ELIMINADO EN UN DUELO VIBRANTE

Por los cuartos de final del reducido de la Primera C, el "Lujanero" no pudo conseguir la clasificación en el Bajo Belgrano. Ramiro Montenegro abrió la cuenta en el primer tiempo mientras que Agustín Curima puso el 1 a 1 definitivo. La ventaja deportiva le permitió a Excursionistas avanzar a las semifinales.

LUJÁN Y EXCURSIONISTAS JUGARÁN EL DOMINGO A LAS 13

En el duelo de cuartos de final del reducido, el "Lujanero" visitará el Bajo Belgrano con la obligación de ganar para avanzar. Sin Maximiliano Pighín ni Delfor Minervino, suspendidos por expulsión y quinta amarilla respectivamente, el técnico Abel Oroná definirá en estos días el 11 inicial. Compartí la palabra del delantero Juan Cruz Vera Borda, el defensor Exequiel Santagati y el propio entrenador.

RESUMEN: EL PORVENIR vs LUJÁN

En un partido con absolutamente todos los condimentos, el "Lujanero" logró empatar a través de un gol de Juan Cruz Vera Borda y se clasificó al reducido. Sin Maxi Pighín (expulsado) ni Delfor Minervino (cinco amarillas), deberá visitar a Excursionistas a partido único y con la obligación de ganar para acceder a las semifinales.

LUJÁN CONSIGUIÓ AGÓNICAMENTE EL PUNTO QUE LO METIÓ EN EL REDUCIDO

En un partido muy cambiante y con varias incidencias, el "Lujanero" con un jugador menos por la expulsión de Maxi Pighín igualó 1 a 1 con un gol de Juan Cruz Vera Borda a cinco minutos del final. Así logró la unidad necesaria para ingresar al octogonal. Por los cuartos de final visitará a Excursionistas con la obligación de ganar el cruce a partido único.

RESUMEN: LUJÁN vs ITUZAINGÓ

El equipo de la ciudad igualó 0 a 0 con el "León" y mantuvo su lugar en el reducido. Todo se va a definir en la última fecha cuando visite a El Porvenir, el lunes a partir de las 15.30 hs. con transmisión de PAREStv.

Socios y Cooperativas