Menu
Login RSS
750X80

FLANDRIA JUGÓ ANTE DEPORTIVO MERLO SU SEGUNDO AMISTOSO

En el Estadio Carlos V, el "Canario" volvió a hacer fútbol frente al "Charro" con la participación de cuatro de los cinco refuerzos. Juan Cruz Randazzo (¿en posición adelantada?) convirtió el único gol de la mañana tras un rebote del arquero. Los 11 titulares fueron: Lungarzo; Camacho, Randazzo, Sosa, Álvarez; Giménez, Chiviló, González; Arce; Nouet y Da Silva (a prueba). Compartí lo mejor del partido y las declaraciones del volante Franco Chiviló y el lateral izquierdo Dante Álvarez.

ANDRÉS MONTENEGRO: "NECESITARÍAMOS ENTRE 5 Y 6 INCORPORACIONES MÁS"

El técnico de Flandria encara su primera temporada de cero al frente del equipo y, junto a la dirigencia, se encuentra abocado a la árdua tarea de rearmar un plantel bastante diezmado por las bajas. En tal sentido, describió las cualidades por las que fueron a buscar al arquero Lungarzo, el defensor López Quintero y el creativo Gabriel Arce. El mercado apunta "a un cinco, un volante por izquierda y sobre todo a jugadores de tres cuartos de cancha hacia adelante", señaló el "Lobo".

FLANDRIA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON DOS CARAS NUEVAS

Un plantel reducido puso primera esta mañana en el Estadio Carlos V bajo las órdenes de Andrés "Lobo" Montenegro. El arquero Juan Manuel Lungarzo y el volante Gabriel Arce dialogaron con PAREStv al finalizar la práctica. En estos días estará arribando el defensor central Juan Carlos López Quintero.

URIEL SOSA, CAMACHO Y GONZÁLEZ, LAS VOCES DEL TRIUNFO DE FLANDRIA

El juvenil debutó con un gol, el defensor cumplió 150 partidos con la camiseta del "Canario" y el capitán volvió a convertir aprovechando el error del arquero de Defensores Unidos. Los tres dialogaron con PAREStv sobre las sensaciones y lo que se puede venir.

RESUMEN: FLANDRIA vs DEFENSORES UNIDOS

El "Canario" cerró la temporada con un triunfo 3 a 1 ante los de Zárate con goles de Gonzalo Giménez, Alejandro González y el debutante Uriel Sosa.

FLANDRIA LE GANÓ 3 A 1 A DEFENSORES UNIDOS

Con un gran remate de Gonzalo "Bocha" Giménez, un gol de Alejandro Gonzalez y otro del debutante Uriel Sosa, el "Canario" superó al elenco de Zárate.

RESUMEN: ALMIRANTE BROWN vs FLANDRIA

El "Canario" cayó como visitante ante el "Mirasol" por 2 a 0 y se alejó aún más de la posibilidad del reducido. El local se hizo fuerte en Isidro Casanova y quedó a un punto del cuadrangular. Hubo un pésimo arbitraje de Alejandro Ramirez, quien debió anular el primer gol y expulso incorrectamente a Juan Cruz Randazzo. Flandria cerrará el campeonato recibiendo a Defensores Unidos el próximo sábado a las 15:30.

Socios y Cooperativas