Menu
Login RSS

POR MAYORÍA, EL OFICIALISMO LOGRÓ APROBAR EL PRESUPUESTO 2019

En una sesión que se extendió por más de seis horas el bloque de Cambiemos logró la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo imponiendo su mayoría. La oposición criticó con dureza varios aspectos del Presupuesto.

SESIÓN ORDINARIA Nº 4 DEL CONCEJO DELIBERANTE

Como cada primer lunes de mes, esta mañana habrá actividad en el recinto deliberativo de San Martín 550.Seguilo en vivo por el CANAL 32 de la TDA, 199 de TELERED HD y en nuestra web.

 

CONTINUIDAD DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº 3 DEL CONCEJO DELIBERANTE

Un corte de energía eléctrica hizo levantar la sesión en la mañana del lunes. Por eso, hoy siguió el tratamiento legislativo en el recinto de San Martín 550 con transmisión en vivo por el CANAL 32 de la TDA, 199 de TeleRed HD y en la web.

SESIÓN CON POLÉMICA POR EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO 2018

La Extraordinaria quedó sin quórum luego de casi seis horas de debate en torno a si correspondía o no el ingreso del Presupuesto 2018 en el temario. La oposición, amparándose en que no tenía despacho, se terminó retirando del Concejo Deliberante mientras el bloque oficialista consideraba de "necesidad y urgencia" la inclusión para su tratamiento en el día de la fecha.3

LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE QUEDÓ SIN QUÓRUM POR LA TERMOELÉCTRICA

La postura de los concejales peronistas fue la misma que durante todo el año, aunque antes de que se trate el proyecto en favor de la Central Termoeléctrica que impulsan desde el oficialismo, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 16 y Secundaria Nº 14 de Jáuregui tuvo la palabra para referirse a los graves problemas edilicios, los cuales generaron la pérdida de días de clases.

Socios y Cooperativas