Menu

EL PATÍN DE LUJÁN CERRÓ EL AÑO CON UN "CARNAVAL SOBRE RUEDAS"

La Escuela Alto Vuelo del Club Luján pudo concretar su espectáculo en el gimnasio de la Escuela Normal luego de que el temporal del sábado pasado se lo interrumpiera. Mirá uno de los números a través de la cobertura de PAREStv.

 

SEBASTIÁN GIUMELLI GANÓ EL PREMIO OLIMPIA 2017

El Campeón Mundial de Pool Artístico fue premiado anoche en la 63º edición del máximo galardón del deporte argentino otorgados anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos a los mejores de cada disciplina. Reviví el momento en que el lujanense es elegido por sobre los ternados Alejandro Martinotti y Mauro Salvador, en el evento que fue transmitido por Crónica TV desde el Microestadio Ricardo Rusticucci de la ciudad de Pilar.

SEBASTIÁN PAPESCHI PERDIÓ EL TÍTULO LATINO POR DESCALIFICACIÓN

El boxeador lujanense venía ganando los cuatro primeros rounds sobre Tomàs "La Cobra" Reynoso, sin embargo en el segundo asalto el árbitro ya le había descontado un punto por un cabezazo y en el quinto lo terminó descalificando. De esta manera, Papeschi no pudo retener su cinturón Latino CMB en la noche de la FAB.

EL CENTRO SE TIÑÓ DE ROJO POR EL TÍTULO DE INDEPENDIENTE

Ni bien finalizó el partido en Brasil, cientos de hinchas salieron a festejar la obtención de la Copa Sudamericana juntándose primero en la esquina de San Martín y Colón para luego de una hora de cánticos y humo rojo, emprender una caravana hasta la Basílica, adonde permanecieron hasta cerca de la 1 de la madrugada. Independiente empató 1 a 1 en el Maracaná e hizo valer la victoria por 2 a 1 en Avellaneda para conseguir el trofeo internacional número 17 en sus vitrinas.

CUATRO TENISTAS DE LUJÁN JUGARÁN EL MÁSTER ARGENTINO DE MENORES

Desde este jueves, Paula Curci, Jazmín Ribiski, Santiago Bramajo y Patricio Oliverio disputarán el certamen que reúne a los 8 mejores del país tanto en singles como en dobles. Matías Silvano, entrenador del Luján Tenis Club, nos contó más detalles sobre el importante torneo a desarrollarse en Concordia y adelantó un balance de este 2017 que se está cerrando.

REPERCUSIONES DE LA SALVACIÓN DEL LUJÁN RUGBY CLUB

En un gran partido de repechaje, el XV lujanense le ganó 52 a 18 a Varela Jr. y se aseguró otro año más en la Primera C de la URBA. Los protagonistas dialogaron con este medio ni bien finalizó el partido.

RESUMEN: LUJÁN RUGBY CLUB vs VARELA JR.

El XV lujanense consiguió la salvación tras superar por 52 a 18 en el repechaje a Varela Jr. Mirá el compacto con los mejores momentos del partido.

 

LAS VOCES DEL VICTORIOSO LUJÁN RUGBY CLUB

Compartí la palabra de los protagonistas consumado el triunfo ante Albatros y la posibilidad de jugarse la categoría en un repechaje mano a mano con Varela Juniors.

RESUMEN: ALBATROS vs LUJÁN RUGBY CLUB

Mirá el compacto con lo mejor del gran triunfo del XV lujanense que le permitió llegar a un repechaje por mantener la categoría ante Varela Juniors, el próximo domingo 12 de noviembre.

TESTIMONIOS DE UN LUJÁN RUGBY CLUB QUE TIENE LA SALVACIÓN EN SUS MANOS

Ganó una final ante el escolta Don Bosco y ahora depende de sí mismo. El XV lujanense tiene en claro que el partido de este sábado ante Albatros como visitante será aún más dificil, aunque si gana no depende de nadie para evitar el descenso directo. Compartí la palabra de unos de los técnicos Esteban Victorel, Jeremías Paissán, Francisco Marcenaro, José Baume y Juan Roldán.

RESUMEN: LUJÁN RUGBY CLUB vs DON BOSCO

Mirá el compacto con lo mejor del triunfazo del XV lujanense que salió del descenso directo y depende de sí mismo para quedarse en la Primera C de la URBA. Este sábado visitará a Albatros por la última fecha de la fase regular.

TESTIMONIOS DEL ESPERANZADO LUJÁN RUGBY CLUB

A dos fechas del final del torneo, el XV lujanense quedó a dos puntos de la salvación. Compartí la palabra de Esteban Victorel, uno de los entrenadores, y los jugadores Estanislao Salas y Santiago Pettigrew.

RESUMEN: VICENTINOS vs LUJÁN RUGBY CLUB

E un partidazo, el XV lujanense consiguió un agónico triunfo que le da vida de cara al cierre del torneo. Tras superar 22 a 17 al elenco de San Miguel, se puso a dos unidades de Banco Hipotecario y Atlético Chascomúscuando restan dos encuentros. El sábado que viene Luján recibirá a Don Bosco y el otro visitará a Albatros con la mente puesta en mantener la categoría.

UN TRIUNFAZO LE SIGUE DANDO VIDA A LUJÁN RUGBY CLUB

Como cada sábado, el rugby lo ves por el CANAL 32 de la Televisión Digital Abierta y en nuestra web. El XV lujanense le ganó 22 a 17 a Vicentinos y mantiene encendida la llama de la ilusión en su lucha por quedarse en la Primera C de la URBA.

Socios y Cooperativas