Menu
Login RSS
750X80

SEBA PAPESCHI PERDIÓ POR NOCAUT A MANOS DEL CUBANO SCULL

El zurdo oriundo del barrio Lanusse no pudo retener el Título Sudamericano CMB en la noche cordobesa. Cayó tres veces en el sexto asalto ante el cubano William Scull, por lo que el combate se definió por KOT. Imágenes: Acción Deportiva.

SEBASTIÁN PAPESCHI EXPONE EL CINTURÓN SUDAMERICANO EN CÓRDOBA

El zurdo volverá al cuadrilátero este sábado por la noche para enfrentar al invicto cubano William Scull a 12 rounds. Será su primera defensa del Título Sudamericano obtenido en noviembre pasado tras vencer a Cristian "El Tucu" Ríos. El combate tendrá lugar en el Complejo Deportivo "Teniente Origone" de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba, y será televisado por Directv. "El cubano viene con pergaminos asi que va a ser una pelea de jerarquía y nos puede catapultar a grandes veladas", analizó Papeschi.

FACUNDO LÓPEZ, UN ATLETA CON 17 AÑOS Y VARIOS PODIOS

El joven deportista de la ciudad sigue creciendo en una promisoria carrera que lo tiene enfocado principalmente en Triatlón. Con buenas actuaciones en diversas competencias, se va haciendo de un nombre dentro del ambiente y apunta a seguir en un camino ascendente. Conocé más en este diálogo con PAREStv en el Polideportivo Municipal.

UNLU C CERRÓ EL CAMPEONATO CON UN TRIUNFO

El handball masculino de la Universidad Nacional de Luján venció a Comunicaciones B por 23 a 22, finalizando el Torneo Apertura de la 5ta división de la FEMEBAL. La actividad regresará en el mes de agosto con el Clausura, en el cual el equipo dirigido por Cristian Allendes debutará ante Juventud Unida B.

 

RESUMEN: LUJÁN RUGBY CLUB vs GEBA

Mirá el compacto con lo más destacado del partido disputado este sábado, en el predio del barrio La Loma, por la jornada 14 de la Primera C de la URBA. El próximo fin de semana habrá fecha libre y luego el XV lujanense visitará a Atlético y Progreso.

EL HOCKEY "A" LO DIÓ VUELTA SOBRE LA HORA

El equipo femenino de Luján Rugby Club le ganó de manera agónica a CASI B tras empezar perdiendo y sufrir la polémica invalidación de un gol. Fue 2 a 1 con tantos de Bernarda Notta y Luciana Torne para cerrar un fin de semana largo muy positivo.

"VI UN LUJÁN MEDIO EXTRAÑO ADENTRO DE LA CANCHA"

José Baume, figura en el triunfo de Luján Rugby Club ante Albatros, analizó el partido en diálogo con este medio: "los primeros 20 minutos nos pasaron como alambre caído". A pesar de ello, el XV lujanense sumó puntos muy importantes y contó con el debut de Tomás Duberto y Gonzalo Marra, quienes contaron sensaciones de sus primeros minutos oficiales con el plantel superior.

RESUMEN: LUJÁN RUGBY CLUB vs ALBATROS

Por la fecha 13 de la Primera C de la URBA, el XV lujanense venció a Albatros por 34 a 17 en el predio del barrio La Loma. De esta manera, cerró la primera ronda con tres victorias consecutivas para alcanzar los 29 puntos y ubicarse en la mitad de la tabla. El sábado próximo recibirá a GEBA, quien marcha en la tercera ubicación.

"NOS TENEMOS QUE IR, PORQUE EN ARGENTINA NO HAY TORNEOS INTERNACIONALES PARA MUJERES"

La tenista lujanense Gabriela Feijóo, que en el año 2015 quedó segunda en el ranking nacional de su categoría, lucha contra el adverso contexto para mantenerse en actividad y viajar a jugar a Europa en un futuro próximo. "Para buscar sponsors, necesitás tener puntos de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) y sino hacen torneos acá, es muy difícil", recriminó Feijóo y argumentó: "no hubo ningún Futures para mujeres y los chicos tuvieron 14 el año pasado".

EL TENIS DEL TIMÓN SIGUE CRECIENDO A PESAR DE LAS DIFICULTADES

Promediando el año, la actividad es muy intensa para los tenistas del Club El Timón. Hay varias categorías en acción aunque también se puede practicar de forma recreativa. En un difícil contexto socioeconómico, el entrenador Álvaro Pérez contó que ""uno tiene que tener más cuidado con los precios, nos aumentaron mucho los materiales, está complicado pero no le vamos a aflojar".

LUCAS PIGHÍN, UN CENTRAL CON FUTURO PROMETEDOR

El jugador de voley de 19 años forma parte del Gianti Voley Team y Porteño Atlético Club (PAC) de General Rodríguez.Se probó en River y aspira a seguir creciendo dentro del deporte. "El bloque es lo que más me gusta y me dicen que soy bueno", confesó Lucas Pighín.

RESUMEN: VICENTINOS vs LUJÁN RUGBY CLUB

El XV lujanense se impuso por 20 a 16 en condición de visitante y sumó su segunda victoria consecutiva. Mirá lo mejor en el habitual compacto de PAREStv.

ABEL ORONÁ: "VAMOS A ARMAR ALGO LINDO PARA SER PROTAGONISTAS"

El director técnico de Luján se mostró ilusionado en el inicio de la pretemporada de contar "con el plantel completo desde el próximo lunes". Aún resta definir la situación de varios futbolistas, mientras se avanza en la búsqueda de un arquero. "Vamos a trabajar toda la pretemporada en el predio. Nos pusimos de acuerdo con los dirigentes de que los chicos estén al día y tengamos todas las comodidades acá, no vamos a ponernos en gasto de irnos a algún lado", expresó Oroná.

"NOS HABÍAMOS OLVIDADO LO QUE ERA GANAR"

Así lo definieron los jugadores de Luján Rugby Club luego de la vuelta al triunfo ante Old Georgian tras siete fechas de tropiezos. Compartí la palabra de Baltazar Monzón y Juan Roldán, quienes también se refirieron a Vicentinos, rival de este sábado a las 15.30 con transmisión en vivo por el CANAL 32 TDA, 199 TELERED HD y por la web.

RESUMEN: LUJÁN RUGBY CLUB vs OLD GEORGIAN

Por la fecha 11 de la Primera C de la URBA, el XV lujanense derrotó a Old Georgian en el predio del barrio La Loma por 27 a 21. Repasá el compacto con lo más destacado del encuentro.

Socios y Cooperativas