Menu

RESUMEN: LUJÁN RUGBY CLUB vs VICENTINOS

En un final infartante, el XV lujanense pasó de perderlo a ganarlo en un instante para terminar festejando un 31 a 27. Acumula cuatro triunfos y dos derrotas en lo que va del torneo y el próximo fin de semana tendrá libre.

BÁSQUET: UNLU NO PUDO CONTRA EL NIVEL DE HONOR Y PATRIA

El club de Capilla del Señor ganó por 93 a 52 para seguir como líder de la zona B2 de la Liga Zárate-Campana, en la que el equipo universitario suma 2 triunfos y 2 derrotas. Los dirigidos por Matías Nardoni intentarán reponerse este domingo a las 20 cuando visiten a Independiente de Escobar.

FUTBOL FEMENINO: LUJÁN GOLEA Y SUEÑA

Las "Lujaneras" superaron por 3 a 0 a Almirante Brown con goles de Gisela González, Angela Guerrero y Guadalupe Rojas para llegar a los 53 puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones. Mañana a las 15, jugarán un encuentro pendiente ante Liniers en el predio del barrio San Emilio. Mirá el compacto con lo mejor del choque correspondiente a la fecha 32 del Fútbol Femenino de la AFA.

RESUMEN: MONTE GRANDE vs LUJÁN RUGBY CLUB

El XV dirigido por Antonio "Topo" Pereyra cayó como visitante por 11 a 10 y PAREStv te acerca el resumen del encuentro y la palabra de la figura Ignacio Arrambide.

SEBASTIÁN PAPESCHI: "SE VIO QUE FUI SUPERIOR EN TODO MOMENTO"

El zurdo recuperó el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo entre los supermedianos al superar en fallo unánime a Tomás "La Cobra" Reynoso. PAREStv estuvo en la FAB y te invita a compartir el testimonio del campeón a la vera del ring.

EL RUGBY RATIFICÓ SU BUEN ARRANQUE CON UN TRIUNFO COMO LOCAL

El XV lujanense dirigido por Antonio "Topo" Pereyra le ganó por 26 a 6 a Albatros y suma 16 unidades en el segundo puesto junto a San Andrés y a dos del líder CASA de Padua. Por la fecha 5, el sábado próximo visitará a Monte Grande, que también ganó 3 encuentros y perdió en uno pero acumula 14 puntos.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA EL HOCKEY LUJANENSE

Mientras que el equipo "A" de Luján Rugby Club goleó 3 a 0 a St. Catherine´s B y se subió a la punta del torneo, la tira "B" cayó como local 2 a 1 con Campana Boat Club. Compartí el resumen del encuentro jugado en el predio del barrio La Loma y los testimonios del técnico Mario Gomorry y la jugadora María Luz González.

CANDELARIA SEQUEIRA, PIENSA EN EL MUNDIAL Y SUEÑA CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La palista del Club Náutico El Timón competirá en el Mundial de Bulgaria representando al país. Para ello se entrena de manera muy exigente con viajes y concentraciones de por medio. Con 16 años, le apunta a llegar a Tokio 2020. Formada en las aguas del río Luján, recuerda sus primeros pasos en el canotaje, la partida del entrenador Diego Díaz y el sacrificio de todo un grupo que sueña en grande.

HOCKEY: LAS CHICAS DEL "A" CON PILCHA DE CANDIDATAS

En el marco de la fecha 6 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, el equipo "A" de Luján Rugby Club le ganó por 3 a 1 a AACF de Quilmes en el predio del barrio La Loma. Allí estuvo la cámara de PAREStv para traerte el compacto con los goles y las mejores jugadas del encuentro. Las dirigidas por Nicolás Martínez llevan 4 triunfos y 2 empates por lo que acumulan 14 puntos y se encuentran a dos del líder BANADE.

RESUMEN: CASA DE PADUA vs LUJÁN RUGBY CLUB

El XV lujanense dejó su invicto en San Antonio de Padua al caer por 29 a 22. A pesar de la derrota, Luján pudo sumar punto bonus en una cancha muy difícil.

 

LOLA INGHIOTTI VA A FONDO POR SUS OBJETIVOS

La joven lujanense pisa fuerte en la PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) en medio de tantos chicos que hace dos fechas comenzaron una nueva temporada en los kartódromos de Buenos Aires y Ciudad Evita. Recorrimos su vida, nos contó los próximos objetivos que incluyen el Campeonato Argentino e ir a correr a Brasil y entre risas contó: "los hombres cuando ven que les gana una mujer enseguida te quieren chocar".

LUJÁN RUGBY CLUB NO PUDO EN PADUA

Por la tercera fecha de la Primera C de la URBA, el XV lujanense cayó por 29 a 22 ante CASA de Padua en la que fue su primera derrota del torneo.

EL HANDBALL MASCULINO REGRESÓ A LA VICTORIA

Fue por 36 a 22 sobre Banfield B en el marco de la cuarta fecha del certamen de la Federación Metropolitana de Balonmano. Mirá el compacto con lo mejor del encuentro disputado en el Polideportivo Municipal.

Socios y Cooperativas