Menu
BANNER ALARGADO 1200X80

MUESTRAS SIMULTÁNEAS EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES

  • Categoría: Cultura

Las artistas Rosita Bertti y María José Recaite se encuentran exponiendo hasta este domingo en las salas Casals y Aime del Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador". PAREStv recorrió las muestras "Un camino a seguir" y "Color infinito" y te adelanta algo de lo que te vas a encontrar en la visita.

FLUÍDO ETÉREO PROMETE UN GRAN TRIBUTO A PINK FLOYD

  • Categoría: Cultura

La banda lujanense prepara todo para tocar el 24 de agosto en el Teatro Trinidad Guevara. Cuatro de los once músicos que subirán al escenario dialogaron con este medio para brindarnos más detalles.

NICO CÉRCOLA: "PUEBLO TIENE LETRAS CLARAS Y POPULARES"

  • Categoría: Cultura

PAREStv profundizó en el nuevo material discográfico del cantautor lujanense que fue presentado la semana pasada a través de diversas plataformas. "Evidentemente me conmueven las cuestiones sociales y me llevan a escribir, aunque en este disco las cosas más fuertes son interpretaciones de otros", confesó Nico Cércola. Asimismo, anticipó las fechas que tiene por delante en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

NICO CÉRCOLA PUBLICÓ SU NUEVO DISCO

  • Categoría: Cultura

El cantautor lujanense presentó en sociedad su segundo material titulado "Pueblo", el cual fue producido mitad por Juanito el cantor (productor, entre otros, de Gustavo Cordera y Miss Bolivia) en estudios "Sale la luna" en Capital Federal y mitad por David Desivo en estudios "La terraza" en Luján. Participaron como músicos, "Colo" Belmonte (baterista de Abel Pintos y la Bruja Salguero), Gustavo Mañarey, (timbal de Tito y la liga), Gabriel "Pelo" García, Hernán Leza, Marcos Barreto, David Desivo y Juan Ignacio Serrano.

Leer más...

ARTISTAS CHILENOS PRESENTARON LA MUESTRA "FUSIÓN COLUMNAR"

  • Categoría: Cultura

La pintora Fabiola Díaz Vargas y el escultor Américo Becerra inauguraron su exposición en el Museo de Bellas Artes. PAREStv recorrió las obras y dialogó con los artistas, quienes además de contarnos el sentido de la muestra, describieron las complejidades al momento de pasar por la aduana con las obras y cómo debieron reorganizarse para llegar a Luján. La misma permanecerá hasta el 12 de julio en las instalaciones del Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador".

Socios y Cooperativas