Menu

LUJÁN RETORNÓ A LOS TRABAJOS CON EL OBJETIVO DEL REDUCIDO

El plantel del "Lujanero" comenzó a entrenarse en el predio del barrio San Emilio con el exigente propósito de hacer una gran segunda ronda y meterse en el octogonal. Gonzalo Pérez se sumó como refuerzo mientras que Javier Monzón es la única baja. El DT Abel Oroná se refirió a los objetivos y próximos amistosos. La principal novedad en el cuerpo técnico es el alejamiento del ayudante Raúl Balmaceda, quien solo seguirá ligado a las inferiores.

GONZALO PÉREZ VOLVIÓ AL ESTADIO MUNICIPAL TRAS RESCINDIR EN ECUADOR

El volante creativo es el apuntado por la dirigencia y el cuerpo técnico de Luján para reforzar el plantel de cara a la segunda parte del torneo. Es que el "Chino" finalizó su vínculo con Liga de Loja por problemas económicos de la entidad que milita en la segunda división del fútbol ecuatoriano y tiene seis meses más con el "Lujanero". "Hablé con Maxi López y vamos a ver que hay, porque mi representante dijo que tenía algunas ofertas", afirmó quien fuera goleador y figura en el segundo semestre de la temporada anterior.

"EL OBJETIVO EL AÑO QUE VIENE ES ENTRAR AL REDUCIDO"

El director técnico de Luján, Abel Oroná, y el autor del gol del triunfo ante El Porvenir, Javier Monzón, dialogaron con PAREStv sobre la levantada del equipo y el semestre que se viene.

RESUMEN: LUJÁN vs EL PORVENIR

El elenco de la ciudad le ganó 1 a 0 al club de Gerli en un partido que tuvo dos expulsados, un penal fallado, un golazo de taco de Javier Monzón y varias polémicas.

 

LUJÁN CERRÓ EL AÑO CON UNA SONRISA

El semestre no fue el esperado para el elenco "Lujanero". Sin embargo, terminarlo con dos triunfos consecutivos le devolvió algo de la ilusión perdida. Con un gol de taco de Javier Monzón superó por 1 a 0 a El Porvenir para llegar a 20 puntos y quedar a ocho del ingreso al reducido.

RESUMEN: ITUZAINGÓ vs LUJÁN

Los dirigidos por Abel Oroná consiguieron la primera victoria como visitante en el torneo al revertir la desventaja inicial. Fue 2 a 1 con goles de Alan Seguel (penal) y Lucas Chambi. El lunes 10 cerrará el año recibiendo a El Porvenir desde las 17 hs.

LUJÁN SE REPUSO Y CONSIGUIÓ EL PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE

Lo perdía injustamente por un gol de Diego Grecco, sin embargo no se cayó y pudo igualarlo a través de un penal de Alan Seguel. En el complemento, el propio número 9 armó una buena jugada para que Lucas Chambi defina de forma exquisita abriendo el pie izquierdo y colgándola del ángulo. De esta manera Luján suma 17 puntos y llega entonado para el último encuentro del año como local, el lunes 10 frente a El Porvenir.

Socios y Cooperativas