Menu

PRESENTARON EL PROYECTO DE TRIBUNA Y GIMNASIO EN EL CLUB LUJÁN

Durante un gran evento en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, el Club Luján hizo la presentación en sociedad del proyecto de obra que contempla la construcción de una tribuna y un gimnasio debajo de ella en el predio del barrio San Emilio. Hubo reconocimientos para el grupo de socios que impulsó esta idea, a quienes trabajan día a día en la institución, al nuevo técnico Oscar "Gallego" Mena y a los sponsors. La noche del sábado se completó con una cena, ovaciones varias y música en vivo con Mario Tierno y Anita Cruz. "Esto es un antes y un después para Luján", declaró el presidente Mariano Peretto.

GUSTAVO RUHL ES NUEVO ARQUERO DEL "LUJANERO"

Con 39 años recién cumplidos, el ex Acassuso se presentó hoy para el inicio de la pretemporada de Luján y firmará su contrato en los próximos días. Proveniente de Barracas Central, en el que tuvo muy poco protagonismo, el arquero decidió "poner el hombro en Luján porque me dieron muy buenas referencias del club".

CON MENA Y DOS REFUERZOS, LUJÁN COMENZÓ LA PRETEMPORADA

En la mañana de este viernes, el plantel del "Lujanero" volvió a los trabajos en el predio del barrio San Emilio con la presentación de Oscar "Gallego" Mena como director técnico y las incorporaciones del arquero Gustavo Ruhl y el mediocampista Maximiliano Pighín. En un mano a mano con el entrenador hablamos de su regreso al país, la idea futbolística, los puestos a reforzar y el objetivo trazado.

OSCAR "GALLEGO" MENA ES EL NUEVO TÉCNICO DE LUJÁN

Nacido en el Club Luján, el ex futbolista volverá de España para ponerse el buzo de director técnico de la institución que lo vio debutar en primera en el año 1988. Viene de dirigir al Gavä de la Segunda División B de aquel país y, si bien no lo informaron oficialmente desde la comisión directiva del "Lujanero", PAREStv confirmó que va a ser el sucesor de Abel Oroná. MIRÁ LO QUE NOS DECÍA HACE 3 AÑOS.

Leer más...

RESUMEN: LUJÁN vs J.J. URQUIZA

El equipo de Abel Oroná cerró el torneo con un empate 1 a 1 que lo dejó sin reducido pero con 50 puntos que le permitirán comenzar con un tranquilizador promedio la temporada venidera. Aquí el compacto con lo más destacado del encuentro.

LUJÁN EMPATÓ Y SE QUEDÓ SIN REDUCIDO

Necesitaba de un milagro futbolístico, y no ocurrió. Ganando por cuatro goles ingreaba al reducido, pero apenas igualó 1 a 1 con J.J. Urquiza en el cierre de una nueva temporada en la Primera C. Comenzó perdiendo por un cabezazo de Cristian Pérez y lo empató a través de una gran pirueta de Imanol Varela. Así, el "Lujanero" terminó el torneo con 50 puntos que le permitirá comenzar con un tranquilizador promedio la campaña que viene.

Socios y Cooperativas