Menu

RESUMEN: EXCURSIONISTAS vs LUJÁN

El equipo de Osvaldo Ruggero perdió 2 a 1 en el Bajo Belgrano y debe dar vuelta la página para recibir el domingo a Deportivo Merlo desde las 15.30 hs. Luego volverá a jugar el miércoles visitando a Armenio.

LUJÁN SUFRIÓ OTRO GOLPE A LA ILUSIÓN

El elenco dirigido por Osvaldo Ruggero cayó 2 a 1 con Excursionistas en un sprint final bastante sinuoso de cara al reducido. Con un clima que, a la luz de los hechos no es el mejor tras la salida de Andrés Guzmán, el "Lujanero" volvió a perder con uno de los peores equipos del año. Deberá reinventarse para llegar con envión positivo al octogonal.

RESUMEN: LUJÁN vs CAÑUELAS

Con goles de Maximiliano Pighín y Gonzalo Pérez el elenco de la ciudad le ganó al "Tambero" por 2 a 0. Mirá el compacto con lo mejor del encuentro.

LUJÁN RECUPERÓ LA SONRISA ANTE SU GENTE

El "Lujanero" superó por 2 a 0 a Cañuelas con goles de Maximiliano Pighín y Gonzalo Pérez en un encuentro muy trabado hasta los 38, cuando se abrió por el primer tanto y al minuto llegó la expulsión del mediocampista visitante Esteban García. En el segundo tiempo el elenco de Ruggero fue dominador pero volvió a carecer de eficacia, algo que debe preocupar y mucho de cara a lo que viene. Recién pudo liquidarlo a los 44 cuando ya jugaban 10 contra 9 por las rojas a Emanuel Trejo (C) y Franco Rodríguez (L). Luján suma 56 puntos al igual que Argentino (Q), quien tiene un partido menos, y se ubica a cinco unidades de Defensores Unidos y Central Córdoba que aún deben jugar.

RESUMEN: BERAZATEGUI vs LUJÁN

PAREStv te trae el compacto del encuentro de ayer que terminó 1 a 1 en el Estadio Norman Lee. Román Martinangeli abrió la cuenta mientras que lo empató Lucas Chambi con un remate que se desvió en la cabeza del defensor Madero. En principio, Luján volvería a jugar el sábado a las 15.30 con Cañuelas.

FÚTBOL FEMENINO: "ESPERAMOS HACERLE UN BUEN PARTIDO A INDEPENDIENTE"

Tras la victoria de Luján ante Defensa y Justicia, PAREStv dialogó con el director técnico Santiago "Monto" Garate sobre el rendimiento del equipo y el durísimo compromiso del próximo fin de semana en la ciudad de Avellaneda ante el puntero Independiente.

Socios y Cooperativas