Menu
BANNER ALARGADO 1200X80

LUJÁN NO ENCONTRÓ LOS CAMINOS Y CAYÓ EN MERLO

El equipo dirigido por Mariano Campodónico perdió 2 a 1 con Deportivo Merlo por los goles de Claudio Leguizamón y Maxi Pighín en contra. El descuento de Joaquín Marcos no alcanzó para revitalizar a un "Lujanero" que careció de juego.

GASTÓN SÁNCHEZ: "LO DE LA GENTE FUE IMPRESIONANTE"

El autor del gol del triunfo de Luján sobre Agropècuario se refirió al apoyo recibido en Junín y manifestó: "ahora queremos más, por eso laburamos día a día y vamos a seguir así".

LUJÁN ARMÓ UNA GRAN FIESTA EN JUNÍN

Varios colectivos, algunas combis y muchos autos particulares llegaban desde bien temprano a la ciudad de Junín para alentar al "Lujanero" en el choque por los 32vos de final de la Copa Argentina. Con el gol de Gastón "El Polaco" Sánchez y el pitazo final que decretó la victoria sobre Agropecuario, la tribuna explotó con los más de 2.500 hinchas que se ubicaron en la cabecera popular del estadio de Sarmiento. PAREStv registró todo y te lo muestra en este clip.

LUJÁN FUE SUPERIOR Y DIO EL GOLPE ANTE AGROPECUARIO

Por los 32vos de final de la Copa Argentina, el "Lujanero" le ganó al "Sojero" de la B Nacional con un gol de Gastón "El Polaco" Sánchez y avanzó de fase. Dominó el partido de principio a fin y solo sufrió en el final cuando ya con diez por la expulsión de Martín Zúccaro debió aguantar algunos embates del rival. Fue el debut en el banco de Mariano Campodónico en tanto que también jugaron por primera vez los refuerzos Javier Monzón, Jonatan Duche y Ramiro Montenegro. Mirá el resumen con lo mejor del partido disputado en el estadio de Sarmiento de Junín con la presencia de unos 2.500 hinchas de Luján.

CLUB LUJÁN: "LA IDEA FIJA ES EL ASCENSO"

PAREStv dialogó con dos de los refuerzos, Ramiro Montenegro y Diego Quirós, quienes se refirieron al trabajo que viene haciendo el plantel pensando en el partido de Copa Argentina ante Agropecuario en Junín y también en el inicio del torneo de la Primera C. Ingresá y compartí los testimonios.

Leer más...

LUJÁN JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO CON LOS CUATRO REFUERZOS

En el Estadio Municipal, esta mañana el elenco de Mariano Campodónico se movió ante Juventud Unida con la incorporación del delantero Alan Seguel como cuarto refuerzo. Fueron 60 minutos para los titulares y 30 para los suplentes. Conocé más información en este informe que incluye la palabra del arquero Gustavo Ruhl.

Socios y Cooperativas