Menu

FLANDRIA JUGARÁ JUEVES POR LA TARDE Y LUNES DE NOCHE

Quedó confirmada en la Asociación del Fútbol Argentino la programación de los próximos compromisos del "Canario" correspondientes a las fechas 39 y 40 de la B Nacional. Este jueves desde las 15.35hs. con televisación EN VIVO por el CANAL 32 de TDA, Flandria estará recibiendo al puntero Argentinos Jrs, en un prometedor cruce entre los dos mejores equipos del 2017. El árbitro será Ariel Penel, quien desde el año pasado está dirigiendo en la Primera División. Mientras que el lunes 26 a partir de las 20hs. visitará en Alta Córdoba a Instituto con Bruno Bocca impartiendo justicia.

La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi trabaja con todos a disposición, excepto Sebastián Matos que se sigue recuperando de un desgarro. Los 17 partidos invicto le permiten al local encarar los ocho encuentros que quedan con algo de tranquilidad. Sumando 6 de los 24 puntos que habrá en juego, se asegurará la permanencia en la divisional. Aunque no sea recomendable adelantarse, para la temporada venidera ya se confirmó que habrá seis descensos, con lo cual todo lo que coseche ahora significará mayor aire a futuro.

Tanto el jueves desde el Estadio Carlos V como el lunes desde la provincia de Córdoba, transmitirá EN VIVO el equipo de PAREStv por el CANAL 32 de la Televisión Digital Abierta.

Socios y Cooperativas