Menu

FAVIO ORSI: "TENEMOS QUE REFORZARNOS RÁPIDO PORQUE PERDIMOS LA BASE"

Uno de los directores técnicos de Flandria dialogó con este medio finalizado el primer entrenamiento de la pretemporada. Se refirió a los jugadores que ya llegaron, Milton Zárate que firmaría en las próximas horas, la necesidad de sumar "seis o siete futbolistas más" y la planificación de los trabajos. Compartí la palabra de Favio Orsi.

FLANDRIA COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON SUS CARAS NUEVAS

El "Canario" arrancó los trabajos en el Estadio Carlos V con las incorporaciones de Alejandro Cabral, Iván Ramírez, Patricio Rodríguez y Mariano Puch. El volante Milton Zárate llegó más tarde y mantuvo una reunión para ultimar detalles, firmar y sumarse a trabajar a partir del miércoles. Con el reciente alejamiento de Ramiro Fergonzi ya son 13 las bajas, por eso buscarán otros cinco o seis refuerzos más. Hoy te presentamos a los cuatro futbolistas que ya se movieron bajo las órdenes de Sergio Gómez y Favio Orsi.

RESUMEN Y TESTIMONIOS DE FLANDRIA vs VILLA DÁLMINE

Compartí las jugadas más destacadas del 2 a 0 que sufrió el "Canario" en el cierre de la temporada en Campana y reviví las palabras de Mauro Bellone y Andrés Camacho al término del encuentro.

ANDRÉS MONTENEGRO: "NO CAIGO QUE FUE MI ÚLTIMO PARTIDO"

El delantero ídolo de Flandria dialogó con este medio ni bien fue reemplazado en el partido ante Douglas Haig. Compartí las más emotivas imágenes de ese momento y su testimonio en el banco de suplentes.

ASÍ SE VIVIÓ LA EMOTIVA DESPEDIDA DEL "LOBO" MONTENEGRO

El domingo fue de festejo doble para el "Canario": celebró quedarse en la B Nacional y homenajeó como se merece el ídolo que se retira del fútbol. PAREStv te invita a disfrutar un clip con lo mejor de la despedida de Andrés "Lobo" Montenegro en el Estadio Carlos V.

RESUMEN: FLANDRIA vs DOUGLAS HAIG

Vestido de fiesta, el "Canario" cerró el torneo como local y despidió a lo grande al ídolo Andrés "Lobo" Montenegro, quien se retiró del fútbol. Empató sin goles con el elenco de Pergamino y aquí a través de PAREStv podés ver todo el colorido y los emotivos testimonios del final.

FLANDRIA RESCATÓ UN PUNTO QUE VALE

El "Canario" lo perdía en su peor partido del año, sin embargo a diez minutos del final aprovechó algunas ventajas defensivas de Estudiantes (SL) para igualar con una gran definición de Ramiro Fergonzi por encima del cuerpo del arquero. Así quedó a un punto del objetivo de mantener la categoría y el domingo recibirá a Douglas Haig desde las 15hs. con transmisión EN VIVO por el CANAL 32 de la TDA. No contará con Mauro Bellone, quien llegó a la quinta amarilla.

Socios y Cooperativas