Menu

FLANDRIA COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON SUS CARAS NUEVAS

El "Canario" arrancó los trabajos en el Estadio Carlos V con las incorporaciones de Alejandro Cabral, Iván Ramírez, Patricio Rodríguez y Mariano Puch. El volante Milton Zárate llegó más tarde y mantuvo una reunión para ultimar detalles, firmar y sumarse a trabajar a partir del miércoles. Con el reciente alejamiento de Ramiro Fergonzi ya son 13 las bajas, por eso buscarán otros cinco o seis refuerzos más. Hoy te presentamos a los cuatro futbolistas que ya se movieron bajo las órdenes de Sergio Gómez y Favio Orsi.

PRESENTARON EL PROYECTO DE TRIBUNA Y GIMNASIO EN EL CLUB LUJÁN

Durante un gran evento en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, el Club Luján hizo la presentación en sociedad del proyecto de obra que contempla la construcción de una tribuna y un gimnasio debajo de ella en el predio del barrio San Emilio. Hubo reconocimientos para el grupo de socios que impulsó esta idea, a quienes trabajan día a día en la institución, al nuevo técnico Oscar "Gallego" Mena y a los sponsors. La noche del sábado se completó con una cena, ovaciones varias y música en vivo con Mario Tierno y Anita Cruz. "Esto es un antes y un después para Luján", declaró el presidente Mariano Peretto.

RESUMEN: FLANDRIA vs DOUGLAS HAIG

Vestido de fiesta, el "Canario" cerró el torneo como local y despidió a lo grande al ídolo Andrés "Lobo" Montenegro, quien se retiró del fútbol. Empató sin goles con el elenco de Pergamino y aquí a través de PAREStv podés ver todo el colorido y los emotivos testimonios del final.

Subcategorías

Socios y Cooperativas