Menu

LUJÁN PASÓ CON AUTORIDAD A LAS SEMIFINALES

En el choque de cuartos de final del Reducido, el "Lujanero" superó por 2 a 1 a Midland con goles de Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez. Así accedió a la siguiente etapa en la que enfrentará a Argentino de Quilmes el sábado en el Estadio Municipal y el martes en la barranca, desde las 15.30 hs.

RESUMEN: SAN MARTÍN (B) vs LUJÁN

Mirá el compacto con las mejores jugadas del empate en Burzaco. El "Lujanero" recibirá mañana a Midland por los cuartos de final del reducido. Los 11 serían: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda. Desde las 15.10 hs. lo ves por el CANAL 32 de la TDA y en la web. Los socios ingresarán con carnet y cuota de mayo paga, en tanto que los invitados pueden hacerse de su entrada anticipadamente en Librería Comercial (Coón 980) y en los locales de Vistiendo Tribunas (La Plata 3415 y en Open Door Av. Cabred 1116).

LUJÁN CUMPLIÓ EN BURZACO PENSANDO EN EL REDUCIDO

El elenco dirigido por Osvaldo Ruggero empató sin goles ante San Martín (B) y jugará contra Midland en los cuartos de final del octogonal. Será este martes a las 15.30 en el Estadio Municipal con ventaja deportiva (en caso de empate se clasifica).

RESUMEN: LUJÁN vs J.J. URQUIZA

  • Categoría: Club Luján

Mirá lo más destacado de la igualdad sin goles en el encuentro correspondiente a la Fecha 37 de la Primera C. Maximiliano Pighín, Franco Rodríguez y Delfor Minervino recibieron la quinta amarilla, por lo que cumnplirán un partido de suspensión ante San Martín (B) y volverán para los cuartos del final del reducido, a disputarse el martes 22 a las 15.30.

UN EMPATE QUE CONFORMÓ A LOS DOS

Luján y J.J. Urquiza empataron sin goles en el encuentro pendiente de la Fecha 37. No fue bien jugado y a la visita el punto le permite depender de si mismo en la última fecha para contar con la ventaja deportiva. El "Lujanero" se limpió de amarillas por lo que Maxi Pighín, Delfor Minervino y Franco Rodríguez no estarán el próximo sábado y regresarán para los cuartos de final del reducido.

RESUMEN: ARMENIO vs LUJÁN

El triunfo por 1 a 0 con gol de Gonzalo Pérez le permitió al "Lujanero" asegurarse la ventaja deportiva en los cuartos de final del reducido, que comenzará el martes 22 a las 15.30 hs.

LUJÁN SE ASEGURÓ LA VENTAJA DEPORTIVA PARA EL ARRANQUE DEL REDUCIDO

Le ganó 1 a 0 a Armenio con un golazo de Gonzalo Pérez y se aseguró el cuatro lugar en el certamen con 62 puntos y dos partidos por delante. En la primera media hora fue claramente superior, luego de la apertura del marcador, el trámite se emparejó aunque no tuvo zozobras. El martes a las 15.30 recibirá a J.J. Urquiza, el sábado visitará a San Martín (B) y el martes 22 será local en cuartos de final del octogonal con el empate a favor para acceder al próximo cruce.

Subcategorías

Socios y Cooperativas