Menu

POR FALTA DE QUÓRUM, EL CONCEJO APENAS SESIONÓ UNOS MINUTOS

En medio del asueto administrativo decretado por el intendente Oscar Luciani, desde las 15.30 hs. el oficialismo se sentó para sesionar durante algunos minutos en minoría debido a la ausencia de la oposición. Como primer tema se encontraba el proyecto en favor de la Central Termoeléctrica de Araucaria Energy, lo que motivó a los ediles peronistas a pegar el faltazo.

CALIENTE SESIÓN CON QUARENTA EN LA MIRA

El referente del PRO, Nicolás Quarenta, quedó en el ojo de la tormenta luego de la denuncia del abogado de la Coalición Cívica, Jeremías Rodríguez, y la ratificación de la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, por supuesta utilización personal durante varios meses de un vehículo entregado al Municipio y adulteración de la fecha del expediente de su entrega por parte del Ministerio de Salud a la Comuna.

EXTRAORDINARIA SIN FUNCIONARIOS Y ORDINARIA HASTA LA MADRUGADA

El recinto deliberativo arrancó su actividad en la tarde de este lunes con una Sesión Extraordinaria convocada por la oposición para conocer el plan de contingencia del gobierno de Oscar Luciani ante la grave crisis económica. El intendente y sus funcionarios no dieron el presente por lo que rapidamente se dió comienzo a la Sesiòn Ordinaria Nº 11. El basural a cielo abierto y los despidos en Agroindustria con su impacto en Luján fueron algunos de los temas salientes.

Socios y Cooperativas