Menu

CAPIQUÍ TOCÓ EN EL CICLO DE MÚSICA EN EL AUDITORIO

El conjunto folclórico participó este viernes junto a Entrevero Trío del ciclo que tiene lugar en el Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador". Compartí uno de los temas y el show completo por el CANAL 32 de la TDA.

"SOL Y LOS TERRESTRES" EN EL AUDITORIO DEL BELLAS ARTES

En el marco del ciclo de Música en el Auditorio, el pasado viernes por la noche se presentó el conjunto liderado por la talentosa Sol Cansino llegado desde Capital Federal. Junto al guitarrista Javier García, el tecladista Hernán Barone y el baterista Mariano de Hoz, la banda tocó por primera vez en Luján. Reviví uno de los temas a través de PAREStv.

LA EXITOSA OBRA "TOC TOC" REGRESÓ AL TEATRO DE LUJÁN

Protagonizada por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Sabrina Carballo, Martín Salazar, Luciana Dulitzky y Diego Freigedo, la obra sobre transtornos obsesivos compulsivos volvió a las tablas de la sala oficial, que lució con un gran marco de público. Reviví un pequeñlo fragmento de la presentación.

LA DUPLA RODRÍGUEZ-GALATI PRESENTÓ "MISA COCHINA"

Los standuperos Lucas Rodríguez y Roberto Galati trajeron su show al Teatro Trinidad Guevara con un lleno casi total. En una parte del espectáculo, llamaban por teléfono a algún pariente de un espectador. Mirá como terminan el diálogo en uno de los casos.

BRILLANTE HOMENAJE A SANDRO DE LA MANO DE FERNANDO SAMARTÍN

El público vibró en el Teatro Trinidad Guevara con el homenaje de Samartín y los músicos originales del "Gitano". PAREStv te invita a compartir un fragmento del show que llegó a Luján el viernes por la noche.

LLEGÓ A LUJÁN "LA LECCIÓN DE ANATOMÍA"

La obra de Carlos Mathus que fuera el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino, se presentó este domingo en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Desde 1972 hasta el 2008 recorrió diversos escenarios no sólo de Argentina sino también de Chile, Brasil, Venezuela, España y Austria. Diez años después regresó, dirigida por Antonio Leiva, quien fuera miembro del elenco original y director repositor de la obra durante treinta años.

NAHUEL LOBOS CERRÓ LA TEMPORADA DE "MÚSICA EN LA PLAZA"

El cantautor lujanense subió al escenario "Ruben Molinero" y dio por finalizado el ciclo 2018 luego de su participación en el Festival de Cosquin. Interpretó canciones de su clásico repertorio y también de su nuevo material discográfico titulado "Sólo", el cual grabó tras resultar "Artísta Destacado" en los Callejeros del año 2017.

Socios y Cooperativas