Menu

AGÓNICO TRIUNFO DEL RUGBY LUJANENSE

En un cierre para el infarto le ganó 31 a 27 a Vicentinos por la fecha 6 de la Primera C de la URBA. De esta manera sumó su cuarto triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.

 

"A UN TOQUE", ESPECIAL FAMILIA

En PAREStv hicimos un repaso por los mejores momentos del ciclo que contó con la participación de jugadores de Flandria y Luján. Nos detuvimos en la relación de los futbolistas con sus familias para transitar momentos tanto emotivos como risueños junto a Maximiliano Pighín, Mauro Bellone, Gonzalo Pérez, Luciano Pons, Federico Carneiro, Leonardo Griffo, Luciano Monasterio, Iván Ramírez y Matías Lescano.

MANO A MANO CON LOS TÉCNICOS DE FLANDRIA, SERGIO GÓMEZ Y FAVIO ORSI

La dupla técnica cierra su exitoso ciclo de casi tres años en el club y en una entrevista imperdible recordaron desde su llegada hasta la actualidad. "Sueño con dirigir en primera", afirmó Gómez, mientras que Orsi dijo que su objetivo es "disfrutar dia a dia". Los entrenadores, que son representados por Christian Bragarnik, están sin ofertas de otros clubes, por lo que "desde el martes seremos desocupados", afirmaron.

"A UN TOQUE" CON MAXIMILIANO PIGHÍN

El experimentado volante central que transita su tercer ciclo como jugador del Club Luján fue el protagonista de este miércoles. En un mano a mano con Tomás Marquese recorrió su carrera, desde el debut en la primera de Flandria con 17 años  hasta la actualidad, pasando por sus experiencias en el fútbol de Chile y su intimidad.

IVÁN RAMÍREZ PROTAGONIZÓ "A UN TOQUE" DE ESTA SEMANA

Como cada miércoles a las 19, por PAREStv podés disfrutar de una entrevista a fondo con los protagonistas de Flandria y Luján. En este caso, el diálogo fue con una de las revelaciones del "Canario", para conocer más sobre su vida y carrera hasta el presente que lo tiene con muy buenos rendimientos en Jáuregui.

LUJÁN RUGBY CLUB CON OTRO SÁBADO ARROLLADOR

En el choque correspondiente a la segunda fecha de la Primera C de la URBA, el XV lujanense dirigido por Antonio "Topo" Pereyra superó a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó con un contundente 60 a 13 para tener puntaje perfecto en el inicio del torneo.

MATÍAS LESCANO EN "A UN TOQUE" DE ESTA SEMANA

El arquero de Luján fue el protagonista de una nueva edición del programa que se emite todos los miércoles a las 19 por el CANAL 32 de la TDA. "El grupo quiere darle el ascenso a este club que se lo merece por como están trabajando los dirigentes", sostuvo Lescano.

Socios y Cooperativas